• Cabalgatas de Carol Jones

    Excursiones de aventura

  • DURACIÓN

    MEDIODÍA

    DÍA ENTERO

  • VIGENCIA

    Todo el año

  • UBICACIÓN

    A 30 KM DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

  • HORA DE SALIDA

    A convenir por la mañana, 09.00 hs

  • DÍAS DE SALIDA

    Diario, a requerir

  • PRECIO

    Desde usd 284 por persona,
    sobre una base de 6 viajando juntas.

Cabalgata Estancia Nahuel Huapi

Carol Jones, es nieta de Jarret Jones,  y junto a Ella te transportaras en una historia muy interesante  escuchando anecdotas muy singulares.  Jarret,  el primer estanciero de la zona,  se instalo alla por 1895 a las orillas del Rio Limay. Oriundo de Estados Unidos, trabajador del Circo de Buffalo Bill,  este autentico cowboy de 25 años, se enamora del Nahuel Huapi y logra comprar una parcela sobre el mismo, cuando aun era tierra poblada por el Cacique Inacayal, con quien compartio muchas experiencias. Por su estancia paso todo el desarrollo de Bariloche, y hasta paso el conocido bandolero norteamericano Buch Cassidy, quien huyendo de los cazadores de recompensa americanos, llego desde Usa a Chubut.

La Estancia se encuentra a 30 km de San Carlos de Bariloche, a 45 minutos de viaje, aproximadamente.

Se ubica dentro del margen NE del Lago Nahuel Huapi, y te da la posibilidad de cabalgar en terrenos irregulares, ondulados con subidas y bajadas, en donde se cruzan vados, arroyos y con las vistas mas lindas.  Es habitual el avistaje de ciervos, y mas un a fin de marzo y principio de abril, en epoca de brama.

Tenemos caballos propios, muy bien cuidados y mansos, que están acostumbrados a ser montados por distintas personas; por lo que no es necesario tener experiencia.

Es un paseo para toda la familia , los niños a partir de los 2 años pueden realizar la excursión.

DESCRIPCIONPRECIO
Cabalgata Privada medio día ( traslado ida y vuelta desde el Hotel. Cabalgata, duración aproximada 2 horas. Almuerzo opcional : asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y con postre)Conultar
Cabalgata Privada día entero ( traslado ida y vuelta desde el Hotel, , cabalgata duración aproximada 4 horas. Almuerzo: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol y postre. Consultar
Cabalgata Luna Llena 18:30 a 00:30 hs con traslado desde centro
Consultar

Observaciones:
Mediodía – 9.30 a 15.30 hs

Día entero – 9.30 a 18.00 hs

GALERÍA DE FOTOS