• Llao Llao & Baguales Cat Ski

    Ski, fuera de pista en montaña privada

Qué incluye?

Llao Llao Hotel & Resort y Baguales Mountain Reserve se combinan para ofrecer una experiencia innovadora y vivir la nieve de una forma totalmente diferente. Disfrutar los servicios del hotel más emblemático de la Patagonia con la exclusividad e inmensidad de las montañas de Baguales, su hostería y sus programas de cat skiing, sin medios de elevación.

En medio de la Cordillera Andino Patagónica, en un escenario natural y a tan solo una hora de la ciudad de Bariloche, se encuentra Baguales, centro de montaña invernal sin medios de elevación que propone un nuevo desafío a los amantes del ski y el snowboard. CAT SKIING. Ubicado en un marco de gran belleza natural, Llao Llao Hotel & Resort combina la espectacularidad del paisaje patagónico con la arquitectura de un edificio imponente y una gran variedad de servicios de excelencia. Punto de partida para clínicas de ski fuera de pista.

Con este programa buscamos brindar una experiencia única de ski con el mejor confort. Nuestra propuesta es de 6 días, aunque podemos modificarla a medida, contempla 3 noches en el hotel 5 estrellas más importante de la Patagonia con servicios de ski y 3 días, 2 noches en Baguales, el centro de montaña mas exclusivo de la Argentina pernoctando en su refugio de las altas cumbres de los Andes patagónicos.

Programa día por día

DÍA 1: LLAO LLAO
Recepción en el aeropuerto de Bariloche. Traslado exclusivo en vehículo privado al hotel (30 min). Alojamiento

DÍA 2 y 3: LLAO LLAO – CERRO CATEDRAL
Desayuno. Traslado privado al Cerro, prueba de equipos (incluidos),  dos dias de clinica privada de ski fuera de pista a cargo de los mejores  instructores de la escuela Fire & Ice con el proposito de entrenar para los dias de CAT SKI en Baguales. Alojamiento

DÍA 4: BAGUALES – CENTRO DE MONTAÑA
Desayuno en Llao Llao. Traslado privado a Baguales. Primer día de CAT SKI *.   Equipos incluidos.  Pensión completa. Alojamiento.

DÍA 5: BAGUALES – CENTRO DE MONTAÑA
Desayuno. Segundo día de CAT SKI *. Equipos incluidos. Pensión completa. Alojamiento.

DÍA 6: BAGUALES – CENTRO DE MONTAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado privado al aeropuerto de Bariloche (90 min)

OPCIONAL TRASLADO EN HELICÓPTERO IN/OUT A BAGUALES
*Este programa no es apto para esquiadores principiantes, debiendo tener un nivel medio en ski alpino

Tarifas

TEMPORADA DE INVIERNO 2016
(Tarifas 2017, consultar)
HABITACIÓN LAGO EN LLAO LLAO
+ ALOJAMIENTO EN HOSTERIA BAGUALES
HABITACIÓN STUDIO LAGO MORENO
DE LUJO EN LLAO LLAO
+ ALOJAMIENTO EN HOSTERIA BAGUALES
BAJA
DEL 15 AGO al FIN TEMPORADA
ARS 40.406 (1) o
USD 2.806 (2)
ARS 46.678 (1) o
USD 3.241 (2)
MEDIA
DEL 1 AGO al 14 AGO
ARS 46.924 (1) o
USD 3.258 (2)
ARS 55.040 (1) o
USD 3.822 (2)
ALTA
DEL 15 JUL al 31 JUL
ARS 53.389 (1) o
USD 3.707 (2)
ARS 61.294 (1) o
USD 4.256 (2)

Observaciones:

(1) (2) Tarifas por persona, en habitación doble, I.V.A incluido, válidas para alojarse 3 noches en Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y 2 noches en la Hostería de Baguales con desayuno buffet en la estadía en Llao Llao y pensión completa en la estadía en Baguales. Válidas para cada uno de los periodos de 2016 aquí mencionados según corresponda, y/o hasta agotar stock de 5 habitaciones en total por día.

(1) Tarifa en pesos, impuestos incluidos. Las tarifas en pesos estan sujetas a modificaciones según variación de la cotización del tipo de cambio del dólar estadounidense, utilizado como referencia el tipo de cambio billete oficial vendedor del Banco de la Nación Argentina, al momento de realizar el pago.

(2) Tarifa en dólares estadounidenses. Impuestos incluidos. Las imágenes exhibidas corresponden a la localidad de San Carlos de Bariloche – Rio Negro – Argentina.