• Rafting a la Frontera

    Clase III / IV

  • DURACIÓN

    Día Entero

  • VIGENCIA

    Todo el año

  • UBICACIÓN

    Río Manso

  • HORA DE SALIDA

    08:30 hs.

  • DÍAS DE SALIDA

    A requerir

  • PRECIO

    u$s 150

Rafting Río Manso a la Frontera (Clase III / IV)

Para quienes buscan mas adrenalina, nos dirigimos al Valle del Manso, donde tomaremos un desayuno (tostadas, café, té), luego de equiparnos, navegaremos 12 km por la sección del Manso inferior con fuertes  rápidos hasta clase IV. Durante el recorrido podrás disfrutar de la belleza del cañón del Manso y 9 espectaculares rápidos, luego de unas 2 hs llegaremos al hito fronterizo con Chile, donde nos esperan para regresar al punto de partida, almorzar (ver menú). Y por la tarde regresamos a Bariloche.

DURACIÓNTARIFA
Salida 08:30 hs. / Regreso 19:30 hs.Usd 150

Observaciones:

Incluye:
Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: chaquetas impermeables, trajes de neoprene, botitas de neoprene, salvavidas y casco, desayuno. Seguro.

No incluye:  Almuerzo y fotógrafo
Requisitos: ser mayor de 14 años
No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

CATERING:
En esta excursión, como llegamos a nuestro punto de partida de la navegación recién a media mañana, al llegar tomaremos un desayuno con tostadas y dulces caseros, con té o café. Al finalizar la navegación, a media tarde podremos elegir un delicioso asado patagónico (carne vacuna de cortes surtidos) preparado a la vista en Tierra Ventura. Acompañando las carnes un buen vino tinto (Bianchi D.O.C.) como también tendremos un surtido de ensaladas y verduras cocidas, también podrán optar por un variado menú.

El almuerzo se abona en el lugar.